lunes, 17 de octubre de 2011

Serie Psicofonías: " El unicornio"

Acabamos el programa de Psicofonías con este relato infanto-juvenil, cuya moraleja nos dice que en esta vida hay que estar espabilado y aprovechar las oportunidades.
Acaban las series de Psicofonías y más temprano que antes tendréis en el blog y en Radio filispim el nuevo programa: En tránsito, el cual da nombre a este blog.
Un Saludo a tod@s!!


2 comentarios:

  1. Nos ha gustado taaanto este relato que hemos compartido abiertamente con un unos cuantos brasileiros. Bueno, adultos que quieren o están aprendiendo el español, y tienen más bien nivel iniciante.

    Cerca de nueve de estas personas han decidido agradecerte públicamente y lo hicieron a través de mi Instagram. He guardado las imágenes como prueba y para que un día puedas verlas.

    El punto es: aunque no lo sepas, has contribuido un montón en la vida de muchas personas que viven en partes muy dispares de Brasil, y tu mensaje está llegando al otro lado del océano…

    “La naturaleza nunca hace nada sin motivo.” Aristóteles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Valéria. Es un gusto que te guste mi trabajo, de verdad. Un fuerte abrazo. Y un saludo a todos los brasileiros!! A ver si puedo conocer un país tan fascinante como el vuestro.

    ResponderEliminar